QUIÉN SOY

Acompaño a mujeres en su despertar espiritual y a recordar su propósito, en su transformación y evolución personal y espiritual.

Mi camino de transformación personal y espiritual comenzó hace más de una década, impulsado por experiencias que marcaron profundamente mi historia.

Crecí en un hogar disfuncional y emocionalmente negligente, marcado por el narcisismo encubierto, la depresión y el consumo de alcohol como forma de evasión.

Atravesé situaciones de abuso y acoso sexual, y desde muy joven conviví con un diagnóstico de depresión.

A los 18 años me convertí en madre soltera, y aunque a ojos de los demás podía parecer fuerte y emprendedora, por dentro muchas veces sentí que las ganas de vivir se me escapaban.

Sin embargo, en lo más profundo de mí sabía que todo lo vivido cobraría sentido, y que esa luz - expresión de Dios - que me acogió en mi momento más oscuro, sólo vino a recordarme que llegaría el momento de despertar al propósito de ser yo.

Y así fue.

Mi despertar espiritual se intensificó tras el fallecimiento de mi padre en 2021, marcando así un antes y un después. Fue entonces cuando comenzó mi verdadera evolución. Atravesé el dolor y todo lo necesario para iniciar un camino más consciente, profundo y en espiral.

Hoy honro mis raíces, mi historia y mi ser, que se abrió a una vida con propósito y al servicio de un bien mayor, como parte de la Nueva Humanidad.

Acompaño a otras mujeres en sus propios procesos de despertar, propósito y evolución, caminando juntas desde el corazón hacia una vida con más sentido, soberanía y amor.

Empecé mi método de asesoramiento psicológico con un objetivo en mente: ayudar a que las personas encuentren la felicidad en su trabajo, sus relaciones y su vida. Mi formación en psicología combinada con mi interés personal por la espiritualidad me permiten ayudar a otras personas a concentrarse, reflexionar y mejorar sus vidas.

Me encantaría ayudarte a encontrar tu nuevo camino. Veamos cómo podemos trabajar para descubrir cómo vivir con luz. 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? HABLEMOS.

RESERVA UNA CONSULTA GRATUITA CONMIGO